Operador Atención al cliente - Carrizal
Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de personal para el cargo de Operador de Atención al Cliente (Caja)
Este debe ser responsable del funcionamiento de todo el departamento de Caja por medio de la planificación, coordinación, dirección, control y supervisión de los diferentes procedimientos y sistemas de calidad establecidos para cada área, de acuerdo a los objetivos planteados; orientado hacia las ventas a través de la gestión, aprovechamiento y control eficiente de los recursos humanos, administrativos, materiales y financieros asignados para tal fin, a efecto de prestar un servicio eficiente, optimo y de calidad al cliente, considerando para ello lo establecido en la normativa legal vigente y las normas internas de la organización.
Este debe ser responsable del funcionamiento de todo el departamento de Caja por medio de la planificación, coordinación, dirección, control y supervisión de los diferentes procedimientos y sistemas de calidad establecidos para cada área, de acuerdo a los objetivos planteados; orientado hacia las ventas a través de la gestión, aprovechamiento y control eficiente de los recursos humanos, administrativos, materiales y financieros asignados para tal fin, a efecto de prestar un servicio eficiente, optimo y de calidad al cliente, considerando para ello lo establecido en la normativa legal vigente y las normas internas de la organización.
#LI-Onsite
Requisitos
Estudios
Bachillerato / Educación Media
Habilidades
Adaptación al cambio
Valorado
Experiencia profesional
1 año
Sobre FORUM SUPER MAYORISTA
Empresa de desarrollo y comercialización de alimentos con amplia trayectoria en el país y próximos planes de crecimiento en la ciudad de Caracas, con amplia visión de mercado destinados a cubrir las necesidades de nuestros consumidores.